Seguimiento por correo electrónico

4/2/12

¿Quien mato mas gentes, Dios o el Diablo?

¿QUIEN MATO MAS PERSONAS SEGÚN LA BIBLIA, DIOS O EL DIABLO?
Creo que con bastantes evidencias puedo comprobar  que el dios bíblico ha sido más criminal que el diablo bíblico.

Que estas historia sean verdaderas, yo no lo puedo asegurar, pero para quien cree en la biblia, supuestamente son verdaderas, aunque yo personalmente no lo comparto , pero sí, he tratado de demostrar su veracidad o su falsedad;
Quien quiera creerla, es libre para eso; de igual manera que yo soy libre para no creer en esas barbaridades que para mi creencias son simple y llanamente cuentecitos de hadas usados para entorpecer nuestras mentes y tenernos bajo su control; no a mí.

Nota: Se le aconseja tener una biblia a manos para comprobar lo escrito aquí.


VEAMOS:

LA ESPOSA DE LOT POR MIRAR ATRÁS.
Genesis 19:26                Muertos: 1              Total: 1
“Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal”.
~
ER ERA MALO ANTES LOS OJOS DE DIOS.
Genesis 38:7                  Muertos: 1              Total: 2
“Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida”.
~



ONAM POR DERRAMAR SU SEMILLA.
GENESIS 38:10
Muertos:    1                         Total:   3
10Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida”.

       ~
POR BAILAR DESNUDOS ALREDEDOR DE UN BESERO DE ORO.
ÉXODO 32:27, 28 y 35 
Muertos:    3000                   Total:   3002
27Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. 28Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. 35Y Jehová hirió al pueblo, porque habían hecho el becerro que formó Aarón”.
~
LOS HIJOS DE AARON POR OFRECER FUEGO EXTRAÑO ANTE EL SEÑOR

Levítico 10:1-2 y Números 3:4 y 26:61
Muertos:    2                  Total:   3005
1Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. 2Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová”.
Num 3:4 4Pero Nadab y Abiú murieron delante de Jehová cuando ofrecieron fuego extraño delante de Jehová en el desierto de Sinaí; y no tuvieron hijos; y Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio delante de Aarón su padre”.
Num 26:61 61Pero Nadab y Abiú murieron cuando ofrecieron fuego extraño delante de Jehová”.
~
UN FLASFEMO
LEVITICO 24:10-23
MUERTOS:     1                            TOTAL:     3006
“En aquel tiempo el hijo de una mujer israelita, el cual era hijo de un egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la israelita y un hombre de Israel riñeron en el campamento. 11Y el hijo de la mujer israelita blasfemó el Nombre, y maldijo; entonces lo llevaron a Moisés. Y su madre se llamaba Selomit, hija de Dibri, de la tribu de Dan. 12Y lo pusieron en la cárcel, hasta que les fuese declarado por palabra de Jehová.
13Y Jehová habló a Moisés, diciendo: 14Saca al blasfemo fuera del campamento, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación. 15Y a los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cualquiera que maldijere a su Dios, llevará su iniquidad. 16Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera. 17Asimismo el hombre que hiere de muerte a cualquiera persona, que sufra la muerte. 18El que hiere a algún animal ha de restituirlo, animal por animal. 19Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho: 20rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, tal se hará a él. 21El que hiere algún animal ha de restituirlo; más el que hiere de muerte a un hombre, que muera. 22Un mismo estatuto tendréis para el extranjero, como para el natural; porque yo soy Jehová vuestro Dios. 23Y habló Moisés a los hijos de Israel, y ellos sacaron del campamento al blasfemo y lo apedrearon. Y los hijos de Israel hicieron según Jehová había mandado a Moisés”.
~
UN HOMBRE QUE RECOGIO LEÑA EN EL DÍA DE REPOSO
NÚMEROS 15:32-36
       MUERTOS:     1                         TOTAL:     3007
32Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. 33Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; 34y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. 35Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento. 36Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés”.
~
CORÉ, DATÁ, ABIRAM Y SUS FAMILIAS
NÚMEROS 16:27-33
       MUERTOS:     +12                    TOTAL:     3009+
27Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos. 28Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas, y que no las hice de mi propia voluntad. 29Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió. 30Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.
31Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. 32Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. 33Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación”.
~





QUEMADOS VIVOS POR OFRECER INCENCIO
NÚMEROS 16:35, 26:10
       MUERTOS:     250                    TOTAL:   3269+
35También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso”.
26:10 10y la tierra abrió su boca y los tragó a ellos y a Coré, cuando aquel grupo murió, cuando consumió el fuego a doscientos cincuenta varones, para servir de escarmiento”.
~

POR QUEJARSE
NÚMEROS 16:41-49
       MURTOS:       14,700                 TOTAL: 14,969+
“41El día siguiente, toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón, diciendo: Vosotros habéis dado muerte al pueblo de Jehová. 42Y aconteció que cuando se juntó la congregación contra Moisés y Aarón, miraron hacia el tabernáculo de reunión, y he aquí la nube lo había cubierto, y apareció la gloria de Jehová. 43Y vinieron Moisés y Aarón delante del tabernáculo de reunión. 44Y Jehová habló a Moisés, diciendo: 45Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento. Y ellos se postraron sobre sus rostros. 46Y dijo Moisés a Aarón: Toma el incensario, y pon en él fuego del altar, y sobre él pon incienso, y ve pronto a la congregación, y haz expiación por ellos, porque el furor ha salido de la presencia de Jehová; la mortandad ha comenzado. 47Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo, 48y se puso entre los muertos y los vivos; y cesó la mortandad. 49Y los que murieron en aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin los muertos por la rebelión de Coré”.
~

POR FORNICAR CON LAS MUJERES DE MOAB
NÚMEROS 25:1-9
       MUERTOS:     24000            TOTAL:     41969+
“1Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab, 2las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses. 3Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel. 4Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel. 5Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.
6Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión. 7Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano; 8y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel. 9Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil”.
~

DIOS DECE A JOSUE QUE APEDEE GASTA LA MUERTE A ACAN Y SU FAMILIA
JOSUÉ 7:24-26
       MUERTOS:     5+                 TOTAL:     41,974+
“24Entonces Josué, y todo Israel con él, tomaron a Acán hijo de Zera, el dinero, el manto, el lingote de oro, sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos, sus ovejas, su tienda y todo cuanto tenía, y lo llevaron todo al valle de Acor. 25Y le dijo Josué: ¿Por qué nos has turbado? Túrbete Jehová en este día. Y todos los israelitas los apedrearon, y los quemaron después de apedrearlos.
~

DIOS DICE A JOSUE QUE ATAQUE A HAI Y HACER LO QUE HIZO CON A JERICO
(MATAR A TODOS)
JOUSÉ 8:1-2 Y 24-26
       MUERTOS:     12000            TOTAL:     53,974+
“1Jehová dijo a Josué: No temas ni desmayes; toma contigo toda la gente de guerra, y levántate y sube a Hai. Mira, yo he entregado en tu mano al rey de Hai, a su pueblo, a su ciudad y a su tierra. 2Y harás a Hai y a su rey como hiciste a Jericó y a su rey; sólo que sus despojos y sus bestias tomaréis para vosotros. Pondrás, pues, emboscadas a la ciudad detrás de ella”.
24-26 “24Y cuando los israelitas acabaron de matar a todos los moradores de Hai en el campo y en el desierto a donde los habían perseguido, y todos habían caído a filo de espada hasta ser consumidos, todos los israelitas volvieron a Hai, y también la hirieron a filo de espada. 25Y el número de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fue de doce mil, todos los de Hai. 26Porque Josué no retiró su mano que había extendido con la lanza, hasta que hubo destruido por completo a todos los moradores de Hai”.
~

JOSUÉ MATA A CINCO REYES Y CUELGA SUS CADAVERES EN LOS ARBOLES
JOSUÉ 10:24-26
       MUERTOS:     5                     TOTAL:     53,979+
“23Y lo hicieron así, y sacaron de la cueva a aquellos cinco reyes: al rey de Jerusalén, al rey de Hebrón, al rey de Jarmut, al rey de Laquis y al rey de Eglón. 24Y cuando los hubieron llevado a Josué, llamó Josué a todos los varones de Israel, y dijo a los principales de la gente de guerra que habían venido con él: Acercaos, y poned vuestros pies sobre los cuellos de estos reyes. Y ellos se acercaron y pusieron sus pies sobre los cuellos de ellos. 25Y Josué les dijo: No temáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis. 26Y después de esto Josué los hirió y los mató, y los hizo colgar en cinco maderos; y quedaron colgados en los maderos hasta caer la noche”.
~

DIOS LIBERÓ A LOS CANANEOS Y LOS FEREZEOS
JUECES 1:4
MUERTOS:     10,000           TOTAL:     63,979+
“4Y subió Judá, y Jehová entregó en sus manos al cananeo y al ferezeo; e hirieron de ellos en Bezec a diez mil hombres”.
~

AOD ENTREGA UN MENSAGE DE DIOS:              UN CUCHILLO EN EL VIENTRE DEL REY
JUECES 3:15-22
       MUERTOS:     1                     TOTAL:     63,980+
“15Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab. 16Y Aod se había hecho un puñal de dos filos, de un codo de largo; y se lo ciñó debajo de sus vestidos a su lado derecho. 17Y entregó el presente a Eglón rey de Moab; y era Eglón hombre muy grueso. 18Y luego que hubo entregado el presente, despidió a la gente que lo había traído. 19Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban. 20Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla. 21Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre, 22de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol. 23Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo.
24Cuando él hubo salido, vinieron los siervos del rey, los cuales viendo las puertas de la sala cerradas, dijeron: Sin duda él cubre sus pies en la sala de verano. 25Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la llave y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto”.    
~

DIOS LIBERÓ A LO MOABITAS
JUECES 3:28-29
MUERTO:       10000            TOTAL:     73,980+
“28Entonces él les dijo: Seguidme, porque Jehová ha entregado a vuestros enemigos los moabitas en vuestras manos. Y descendieron en pos de él, y tomaron los vados del Jordán a Moab, y no dejaron pasar a ninguno. 29Y en aquel tiempo mataron de los moabitas como diez mil hombres, todos valientes y todos hombres de guerra; no escapó ninguno”.
~
  
DIOS OBLIGA A SOLDADOS A MATARSE UNO A OTROS
JUECES 7: 22 Y 8-10
       MUERTOS:     120,000        TOTAL:     193,980+
“22Y los trescientos tocaban las trompetas; y Jehová puso la espada de cada uno contra su compañero en todo el campamento”. 8:10 “Y Zeba y Zalmuna estaban en Carcor, y con ellos su ejército como de quince mil hombres, todos los que habían quedado de todo el ejército de los hijos del oriente; pues habían caído ciento veinte mil hombres que sacaban espada”.
~

EL ESPIRÍTU DEL SEÑO VIENE SOBRE SANSÓN
JUECES 14:19      
MUERTOS:     30                TOTAL:     194,010+
“19Y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y descendió a Ascalón y mató a treinta hombres de ellos; y tomando sus despojos, dio las mudas de vestidos a los que habían explicado el enigma; y encendido en enojo se volvió a la casa de su padre”.
~
  
EL ESPÍRIT DEL SEÑOR VIENE SOBRE SANSON PODEROSAMENTE
JUECES 15:14-15
       MUERTOS:     1000            TOTAL:     195,010+
“14Y así que vino hasta Lehi, los filisteos salieron gritando a su encuentro; pero el Espíritu de Jehová vino sobre él, y las cuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego, y las ataduras se cayeron de sus manos. 15Y hallando una quijada de asno fresca aún, extendió la mano y la tomó, y mató con ella a mil hombres”.
~

ACTO DE TERRORISMO DE SANSÓN ASISTIDO POR DIOS
JUECES 16:27-30
       MUERTOS:     3000             TOTAL:     198,010+
“27Y la casa estaba llena de hombres y mujeres, y todos los principales de los filisteos estaban allí; y en el piso alto había como tres mil hombres y mujeres, que estaban mirando el escarnio de Sansón.
28Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos. 29Asió luego Sansón las dos columnas de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra. 30Y dijo Sansón: Muera yo con los filisteos. Entonces se inclinó con toda su fuerza, y cayó la casa sobre los principales, y sobre todo el pueblo que estaba en ella. Y los que mató al morir fueron muchos más que los que había matado durante su vida”.
~

BENJAMÍN
JUECES 20:35
       MUERTOS:     25,100         TOTAL:     223,110+
“35Y derrotó Jehová a Benjamín delante de Israel; y mataron los hijos de Israel aquel día a veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos los cuales sacaban espada”.
~

MÁS BENJAMITAS
JUECES 20:44-46
       MUERTOS:     25,000          TOTAL:     248,110+
“44Y cayeron de Benjamín dieciocho mil hombres, todos ellos hombres de guerra. 45Volviéndose luego, huyeron hacia el desierto, a la peña de Rimón, y de ellos fueron abatidos cinco mil hombres en los caminos; y fueron persiguiéndolos aun hasta Gidom, y mataron de ellos a dos mil hombres. 46Fueron todos los que de Benjamín murieron aquel día, veinticinco mil hombres que sacaban espada, todos ellos hombres de guerra”.
~

POR MIRAR EL ARCA DEL SEÑOR
I SAMUEL 6:19
       MUERTOS: 50,070              TOTAL:     298,180+
“19Entonces Dios hizo morir a los hombres de Bet-semes, porque habían mirado dentro del arca de Jehová; hizo morir del pueblo a cincuenta mil setenta hombres. Y lloró el pueblo, porque Jehová lo había herido con tan gran mortandad”.
~

FILISTEOS
I SAMUEL 14:12-14
       MUERTOS:     20                 TOTAL:     298,200+
“12Y los hombres de la guarnición respondieron a Jonatán y a su paje de armas, y dijeron: Subid a nosotros, y os haremos saber una cosa. Entonces Jonatán dijo a su paje de armas: Sube tras mí, porque Jehová los ha entregado en manos de Israel. 13Y subió Jonatán trepando con sus manos y sus pies, y tras él su paje de armas; y a los que caían delante de Jonatán, su paje de armas que iba tras él los mataba. 14Y fue esta primera matanza que hicieron Jonatán y su paje de armas, como veinte hombres, en el espacio de una media yugada de tierra”.
~
  
SAMUEL (CON ÓRDENES DE DIOS) MATA A AGAG
I SAMUEL 15:32-33
       MUERTOS:     1                    TOTAL:     298,201+
32Después dijo Samuel: Traedme a Agag rey de Amalec. Y Agag vino a él alegremente. Y dijo Agag: Ciertamente ya pasó la amargura de la muerte. 33Y Samuel dijo: Como tu espada dejó a las mujeres sin hijos, así tu madre será sin hijo entre las mujeres. Entonces Samuel cortó en pedazos a Agag delante de Jehová en Gilgal”.
~

NABAL
I SAMUEL 25:38
       MUERTOS:     1                   TOTAL:     298,202+
“38Y diez días después, Jehová hirió a Nabal, y murió”.
~

DAVID Y EL BEBE DE BETSABE
II SAMUEL 12:14-18
       MUERTOS:     1                    TOTAL:     298,203+
“15Y Natán se volvió a su casa.
Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente. 16Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra. 17Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan. 18Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?”
~

       LOS 7 HIJOS DE SAÚL
II SAMUEL     21:6-9
       MUERTOS:     7                    TOTAL:     298,210+
“6dénsenos siete varones de sus hijos, para que los ahorquemos delante de Jehová en Gabaa de Saúl, el escogido de Jehová. Y el rey dijo: Yo los daré.
7Y perdonó el rey a Mefi-boset hijo de Jonatán, hijo de Saúl, por el juramento de Jehová que hubo entre ellos, entre David y Jonatán hijo de Saúl. 8Pero tomó el rey a dos hijos de Rizpa hija de Aja, los cuales ella había tenido de Saúl, Armoni y Mefi-boset, y a cinco hijos de Mical hija de Saúl, los cuales ella había tenido de Adriel hijo de Barzilai meholatita, 9y los entregó en manos de los gabaonitas, y ellos los ahorcaron en el monte delante de Jehová; y así murieron juntos aquellos siete, los cuales fueron muertos en los primeros días de la siega, al comenzar la siega de la cebada”.
~

PLAGA POR CASTIGO DEL CENSO DE DAVID
II AMUEL 24:15 │ I CRÓNICAS 21:14
       MUERTOS:  70,000            TOTAL:     298,280+
“15Y Jehová envió la peste sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y murieron del pueblo, desde Dan hasta Beerseba, setenta mil hombres”.                        I CRÓNICAS 21:1414Así Jehová envió una peste en Israel, y murieron de Israel setenta mil hombres”.
~

UN PROFETA POR CREER LAS MENTIRAS DE ORTO PROFETA
I REYES 13:1-24
       MUERTOS:     1                   TOTAL:     298,281+
“24Y yéndose, le topó un león en el camino, y le mató; y su cuerpo estaba echado en el camino, y el asno junto a él, y el león también junto al cuerpo.
~

DIOS LIBERA A LOS SIRIOS EN LAS MANOS DE LOS ISRAELITAS Y HACE QUE UNA PARED CAIGA SOBRE SOLDADOS SIRIOS
I REYES 20:28-30
       MUERTOS:     127,000        TOTAL:     425,281+
“28Vino entonces el varón de Dios al rey de Israel, y le habló diciendo: Así dijo Jehová: Por cuanto los sirios han dicho: Jehová es Dios de los montes, y no Dios de los valles, yo entregaré toda esta gran multitud en tu mano, para que conozcáis que yo soy Jehová. 29Siete días estuvieron acampados los unos frente a los otros, y al séptimo día se dio la batalla; y los hijos de Israel mataron de los sirios en un solo día cien mil hombres de a pie. 30Los demás huyeron a Afec, a la ciudad; y el muro cayó sobre veintisiete mil hombres que habían quedado. También Ben-adad vino huyendo a la ciudad, y se escondía de aposento en aposento”.
~

DIOS ENVIÓ A UN LEÓN PARA MATAR A UN HOMBRE QUE MATÓ A UN PROFETA
I REYES 20:35-36
       MUERTOS:     1                    OTAL:     425,282+
“35Entonces un varón de los hijos de los profetas dijo a su compañero por palabra de Dios: Hiéreme ahora. Más el otro no quiso herirle. 36El le dijo: Por cuanto no has obedecido a la palabra de Jehová, he aquí que cuando te apartes de mí, te herirá un león. Y cuando se apartó de él, le encontró un león, y le mató”.
~

OCOZÍAS MUERE POR HABLAR CON EL DIOS EQUIVOCADO
II Reyes 1:2-4, 17 y II crónicas 00:7-9
       MUERTOS:     1                    TOTAL:     425,283+
“2Y Ocozías cayó por la ventana de una sala de la casa que tenía en Samaria; y estando enfermo, envió mensajeros, y les dijo: Id y consultad a Baal-zebub dios de Ecrón, si he de sanar de esta mi enfermedad. 3Entonces el ángel de Jehová habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y diles: ¿No hay Dios en Israel, que vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón? 4Por tanto, así ha dicho Jehová: Del lecho en que estás no te levantarás, sino que ciertamente morirás. Y Elías se fue. 17Y murió conforme a la palabra de Jehová, que había hablado Elías. Reinó en su lugar Joram, en el segundo año de Joram hijo de Josafat, rey de Judá; porque Ocozías no tenía hijo”.
~

QUEMADOS POR DIOS
II REYES 1:9-12
MUERTOS:     102                TOTAL: 425,383+
9Luego envió a él un capitán de cincuenta con sus cincuenta, el cual subió a donde él estaba; y he aquí que él estaba sentado en la cumbre del monte. Y el capitán le dijo: Varón de Dios, el rey ha dicho que desciendas. 10Y Elías respondió y dijo al capitán de cincuenta: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta.
11Volvió el rey a enviar a él otro capitán de cincuenta con sus cincuenta; y le habló y dijo: Varón de Dios, el rey ha dicho así: Desciende pronto. 12Y le respondió Elías y dijo: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, y lo consumió a él y a sus cincuenta.
~

DIOS ENVIA A DOS OSOS A QUE MATEN A LOS NIÑOS QUE HACIAN BROMA DE LA CABEZA DE ELIAS
II REYES 2:23-24
       MUERTOS: 42                     TOTAL: 425,425+
23Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 24Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.
~

POR NO CREER EN ELIAS
II REYES 7:17-20
     MUERTOS: 1                            TOTAL: 425,426+
17Y el rey puso a la puerta a aquel príncipe sobre cuyo brazo él se apoyaba; y lo atropelló el pueblo a la entrada, y murió, conforme a lo que había dicho el varón de Dios, cuando el rey descendió a él. 18Aconteció, pues, de la manera que el varón de Dios había hablado al rey, diciendo: Dos seahs de cebada por un siclo, y el seah de flor de harina será vendido por un siclo mañana a estas horas, a la puerta de Samaria. 19A lo cual aquel príncipe había respondido al varón de Dios, diciendo: Si Jehová hiciese ventanas en el cielo, ¿pudiera suceder esto? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello. 20Y le sucedió así; porque el pueblo le atropelló a la entrada, y murió.
~

JEZEBEL
II REYES 9:33-37
       MURTOS: 1                         TOTAL: 425,427 +
33Y él les dijo: Echadla abajo. Y ellos la echaron; y parte de su sangre salpicó en la pared, y en los caballos; y él la atropelló. 34Entró luego, y después que comió y bebió, dijo: Id ahora a ver a aquella maldita, y sepultadla, pues es hija de rey. 35Pero cuando fueron para sepultarla, no hallaron de ella más que la calavera, y los pies, y las palmas de las manos. 36Y volvieron, y se lo dijeron. Y él dijo: Esta es la palabra de Dios, la cual él habló por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel, 37y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel.
~

DIOS ENVIA LEONES A QUE MATEN ALGNOS EXTRANJEROS
II REYES 17:25-26
       MUETOS: +                             TOTAL: 425,427 +
24Y trajo el rey de Asiria gente de Babilonia, de Cuta, de Ava, de Hamat y de Sefarvaim, y los puso en las ciudades de Samaria, en lugar de los hijos de Israel; y poseyeron a Samaria, y habitaron en sus ciudades. 25Y aconteció al principio, cuando comenzaron a habitar allí, que no temiendo ellos a Jehová, envió Jehová contra ellos leones que los mataban. 26Dijeron, pues, al rey de Asiria: Las gentes que tú trasladaste y pusiste en las ciudades de Samaria, no conocen la ley del Dios de aquella tierra, y él ha echado leones en medio de ellos, y he aquí que los leones los matan, porque no conocen la ley del Dios de la tierra. 27Y el rey de Asiria mandó, diciendo: Llevad allí a alguno de los sacerdotes que trajisteis de allá, y vaya y habite allí, y les enseñe la ley del Dios del país. 28Y vino uno de los sacerdotes que habían llevado cautivo de Samaria, y habitó en Bet-el, y les enseñó cómo habían de temer a Jehová.
~

SOLDADOS ASIRIOS DURMIENDO
II REYES 19:35 Y II CRONICAS 32:21
         MUERTO: 185,000             TOTAL: 610,427 +
35Y aconteció que aquella misma noche salió el ángel de Jehová, y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.


II CRONICAS 32:21
21Y Jehová envió un ángel, el cual destruyó a todo valiente y esforzado, y a los jefes y capitanes en el campamento del rey de Asiria. Este se volvió, por tanto, avergonzado a su tierra; y entrando en el templo de su dios, allí lo mataron a espada sus propios hijos.
~

SAUL
I CRINICAS 10:14
        MUERTOS: 1                         TOTAL: 610,428 +
14y no consultó a Jehová; por esta causa lo mató, y traspasó el reino a David hijo de Isaí.
       ~

DIOS LIBERA A
ISRAEL EN MANOS DE JUDA
II CRONICAS 13:15-17
        MUERTOS: 500,000          TOTAL: 1, 110,428 +
15Entonces los de Judá gritaron con fuerza; y así que ellos alzaron el grito, Dios desbarató a Jeroboam y a todo Israel delante de Abías y de Judá; 16y huyeron los hijos de Israel delante de Judá, y Dios los entregó en sus manos. 17Y Abías y su gente hicieron en ellos una gran matanza, y cayeron heridos de Israel quinientos mil hombres escogidos.
~

JEROBOAM
II CRONICAS 13:20
        MUERTO: 1                      TOTAL: 1, 110,429 +
20Y nunca más tuvo Jeroboam poder en los días de Abías; y Jehová lo hirió, y murió.
~

EL SEÑOR DERROTO A LOS ETIOPES
II CRONICAS 14:9-14
        MUERTOS: 1, 000,000     TOTAL: 2,  110,429 +
9Y salió contra ellos Zera etíope con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros; y vino hasta Maresa. 10Entonces salió Asa contra él, y ordenaron la batalla en el valle de Sefata junto a Maresa. 11Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡Oh Jehová, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas! Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios; no prevalezca contra ti el hombre. 12Y Jehová deshizo a los etíopes delante de Asa y delante de Judá; y huyeron los etíopes. 13Y Asa, y el pueblo que con él estaba, los persiguieron hasta Gerar; y cayeron los etíopes hasta no quedar en ellos aliento, porque fueron deshechos delante de Jehová y de su ejército. Y les tomaron muy grande botín. 14Atacaron también todas las ciudades alrededor de Gerar, porque el terror de Jehová cayó sobre ellas; y saquearon todas las ciudades, porque había en ellas gran botín. 15Asimismo atacaron las cabañas de los que tenían ganado, y se llevaron muchas ovejas y camellos, y volvieron a Jerusalén.
~

DIOS MATA A JORAM
II CRONICAS 21:14-19
          MUERTOS: 1                   TOTAL: 2,  110,430 +
14he aquí Jehová herirá a tu pueblo de una gran plaga, y a tus hijos y a tus mujeres, y a todo cuanto tienes; 15y a ti con muchas enfermedades, con enfermedad de tus intestinos, hasta que se te salgan a causa de tu persistente enfermedad.
16Entonces Jehová despertó contra Joram la ira de los filisteos y de los árabes que estaban junto a los etíopes; 17y subieron contra Judá, e invadieron la tierra, y tomaron todos los bienes que hallaron en la casa del rey, y a sus hijos y a sus mujeres; y no le quedó más hijo sino solamente Joacaz el menor de sus hijos.
18Después de todo esto, Jehová lo hirió con una enfermedad incurable en los intestinos. 19Y aconteció que al pasar muchos días, al fin, al cabo de dos años, los intestinos se le salieron por la enfermedad, muriendo así de enfermedad muy penosa. Y no encendieron fuego en su honor, como lo habían hecho con sus padres.

Bueno hasta aquí lo que he podido notar, pueden haber más, y además aquí no se cuenta lo incalculable como:
  NO se contaron desastres, masacres y homicidios masivos donde es imposible sacar un número exacto como Sodoma y Gomorra o el gran diluvio.

Con la consideración previa, dios ha matado: 2, 110,430 personas aproximadamente. El Diablo o Satanás: solo10. Esos diez los tiene que compartir con Dios, ya que él se lo permitió como parte de una apuesta, o sea, que lo provocó.

Veamos en el libro de Job:
JOB
1
Las calamidades de Job
1Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal. 2Y le nacieron siete hijos y tres hijas. 3Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales. 4E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos. 5Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días.
6Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. 7Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella. 8Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? 9Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde? 10¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra. 11Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. 12Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.
13Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito, 14y vino un mensajero a Job, y le dijo: Estaban arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos, 15y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé yo para darte la noticia. 16Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia. 17Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia. 18Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito; 19y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia. 20Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, 21y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. 22En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

Creo que con bastantes evidencias he comprobado que el dios bíblico ha sido más criminal que el diablo bíblico.
Que estas historia sean verdaderas, yo no lo puedo asegurar, pero para quien cree en la biblia, supuestamente son verdaderas, lo cual yo personalmente no comparto eso, pero sí he tratado de demostrar su veracidad o su falsedad;
Quien quiera creerla, es libre para eso; de igual manera que yo soy libre para no creer en esas barbaridades que para mi creencias son simple y llanamente cuentecitos de hadas usados para entorpecer nuestras mentes y tenernos bajo su control; no a mí.

Muchas gracias.

RSE.

7 comentarios:

  1. Una cosa es asesinar y Otra cosa es hacer justicia,y asesinar es matar nada mas por matar sin qué merezca ser matado,y hacer justicia,no es criminalidad,esos es hacer justicia,porque se lo merecen y el castigo es la muerte,asi qué Jeova es el mejor Justiciero,y Santana es el criminal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que si yo mato a un ladron que mata a mi hermano eso es justicia y esta bien ante tu dios y soy justiciero como tu dios, no jodas, eso de ser fanatico religioso si es ser patetico, cuando mamdo apedrear a una persona ppr estar recogiendo maderas el dia de descanso tambien esta bien, a que idiota le parece bien que solo por recoger mqdera tu dios arrogante y asesino lo mande a matar, aquien con algo de sentido comun le cabe en la cabeza, tu dios es rencoroso vengativo y asesino, si esas pndejadas fueran verdad ya todos estuvieramos muertos por que el dia de descanso se trabaja o se pasea se toma, ojala no me mande a matar por escribir esto.

      Eliminar
    2. Yo creó que cualquiera se rebelaría contra un dios cruel y despiadado, tan hipócrita en el antiguo testamento es un dios tan cruel y malvado y luego en el nuevo es puro amor.

      Eliminar
    3. Yo creó que cualquiera se rebelaría contra un dios cruel y despiadado, tan hipócrita en el antiguo testamento es un dios tan cruel y malvado y luego en el nuevo es puro amor.

      Eliminar
  2. Por que dices eso ??
    Debo decir que he leído o Biblia y déjame decir que el el Dios del antiguo testamento no es una buena persona es cruel celoso despiadado nepotista favorotista convenenciero berrinchudo y homicida

    ResponderEliminar
  3. no mataras es un mandamiento para humanos... al pareser no aplica a deidades....una pena.

    ResponderEliminar