3/9/11

EVIDENCIAS DE LAS MALDADES DEL DIOS DE LA BILBLIA

Lo que a continuación voy a exponer, es basado en informaciones extraidas de la bíblia y de algunas páginas WEB, les sugiero que para comprovar la veracidad de lo escrito aquí, es necesario que tengan una bíblia a mano; tambien pueden descargar una interactiva e instalarla en su computador desde el siguiente enlace totalmente gratis. http://biblia-interactiva.softonic.com/descargar

Si usted crees que las pretensiones sobrenaturales de la biblia son verdaderas, entonces creerás que Dios es bueno.
Estoy en la disposición de enfrentar esa declaración a través de mis investigaciones, e intentar probar la pura verdad para que todos seamos informados sobre la justa y verdadera realidad, al menos en los estándares de una persona sano, civilizado y racional, que el dios de la biblia es verdalmente maligno.
Para empezar, pídele a cualquier otra persona que elabore  una lista sobre los actos más malvados en los que puedes pensar, y es muy probable que los resultados coincidan con los siguientes:
Violación, esclavitud, tortura, maltrato infantil, sacrificios humanos y de animales, asesinato, genocidio, robo, mentiras, etc.
Ahora si cualquier persona deliberada o maliciosamente condona o comete algunos de estos actos, lo consideraríamos una persona malina y vil, ¿No es así?
Entonces, ¿Cómo miraríamos a algunos que condona o comete uno de estos actos?
Eso es exactamente lo que el dios de la biblia ha hecho, desde luego, no espero que tomes mi palabra como válida, por lo cual recomiendo que verifiques las referencias bíblicas por ti mismo, y así sabrás que las escrituras que voy a citar son de la traducción de la biblia, la palabra de dios. Puedes usar cualquier biblia, y aunque sea escrita un poco diferente, pero tendrán el mismo mensaje. Puedes leer todo el capítulo si así lo deseas para que vea que no estoy tratando de dejar nada fuera del contexto.
Así, que analizaremos cada comportamiento uno a la vez, comenzando con:
VIOLACION
Dios condona y  ordena numerosas violaciones dentro del mensaje de la biblia.  Aquí están tres ejemplos:
Zacarías 14: 1-2 1  He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. 2Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, más el resto del pueblo no será cortado de la ciudad”.

2 Samuel 12: 11Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol”.

Pero hay algo aún más espeluznante.
Deuteronomio 22: 28-29  Cuando algún hombre hallare a una joven virgen que no fuere desposada, y la tomare y se acostare con ella, y fueren descubiertos; 29entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días”.
¡Pero qué fácil! ¿Ha? Tú ves a una muchacha virgen por ahí, la viola y solo tiene que pagarle con dinero a su padre, te la lleva tu casa y es tuya para siempre, solo que no puedes votarla, pero ¿Y los sentimientos de esa pobre muchacha que tendrás que permanecer por toda su vida con un hombre que la violó? Creo que ahí a ese dios se le fue la mano. Cualquier víctima de violación te dirás que no hay nada más horrible que obligarla a casarse con su propio violador, y eso es exactamente lo que dios manda según la biblia.

 
AHORA VEAMOS LA ESCLAVITUD.
Las sociedades civilizadas han aprendido que la esclavitud es una de las peores maldades que una persona puede infligir sobre otra.

Existe una gran cantidad de reflexiones bíblicas que señalan que dios condona o acepta la esclavitud, por ejemplo: Levítico 25: 44-46  44Así tu esclavo como tu esclava que tuvieres, serán de las gentes que están en vuestro alrededor; de ellos podréis comprar esclavos y esclavas. 45También podréis comprar de los hijos de los forasteros que viven entre vosotros, y de las familias de ellos nacidos en vuestra tierra, que están con vosotros, los cuales podréis tener por posesión. 46Y los podréis dejar en herencia para vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; pero en vuestros hermanos los hijos de Israel no os enseñorearéis cada uno sobre su hermano con dureza”.

Mira esto en Éxodo 21: 77Y cuando alguno vendiere su hija por sierva, no saldrá ella como suelen salir los siervos”.

Primera de Pedro 2: 8 18Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar. 19Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente. 20Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Más si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. 21Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas  O sea, que dios se goza del sufrimiento de nosotros, eso se llama TORTURADOR.
En otra palabra, no importa lo que tu amo te ordene hacer, lo tienes que hacer, y si esto no te convences, considera lo siguiente.
Éxodo 21: 20-21 20Y si alguno hiriere a su siervo o a su sierva con palo, y muriere bajo su mano, será castigado; 21mas si sobreviviere por un día o dos, no será castigado, porque es de su propiedad”. Dios dice aquí, que tú puedes torturar a palos o como sea a tu siervo o sierva aunque muera de los golpes, pero que no muera el mismo día, pero bueno, ¿Y dónde quedo la compasión por el prójimo? ¿Acaso esos esclavos no sienten igual que todos y están sirviendo porque necesitan sobrevivir igual que todos los seres humanos?


La tortura se comete como un acto de desesperación, a veces hasta para obtener alguna información valiosa, pero para mí, aun así sigue siendo un acto extremadamente criminal aunque sea ordenado por ese dios malvado, no es una enseñanza de caridad.
Dios ordena tortura por ninguna otra razón que infligir sufrimiento sobre otra persona. No para obtener información valiosa, no para convencer a alguien para que se porte mejor, no otra meta que causar dolor. La cita previa del Éxodo, que señala que es correcto golpear a un esclavo, es un ejemplo de que dios condona las torturas.

Pero no se limita a los esclavos.
Apocalipsis 9: 4-6 4Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. 5Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. 6Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos”.

Desde luego dios permite deliberadamente que las personas sean torturadas por 5 meses, sin ningún otro propósito que no sea causarles agonía y el más severo sufrimiento. Pero peor que eso es lo que pasara en el infierno.
Apocalipsis 20: 10-15 10Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
El juicio ante el gran trono blanco, 11Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 14Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego”.


Eruditos de la biblia dicen que la tortura será por toda la eternidad, sin ninguna esperanza de redención.

¿Cuál sería un acto más malvado?
¿No podría un dios bueno simplemente destruir piadosamente o quizás rehabilitar aquellas almas no destinadas al cielo?
El pasaje claramente dice que el diablo y el falso profeta serán torturados para siempre.
¿Cuál es el punto de infligir esa increíble cantidad de sufrimientos?
 ¿Dios disfruta viéndolos sufrir? Si no es así, entonces, ¿Para qué hacerlo? 
Ahora vamos al maltrato infantil.

Bueno, pero de todas maneras, eso del infierno es solo una forma de crear miedo en nuestras mentes para así mantenernos dominados. Despues que uno muere el cuerpo se deshace, el alma o espiritu es simplemente una energia que estubo habitando en un cuerpo físico, y eso no se quema, pero supongamos que es nuestro cuerpo que se traslada al infierno, ¿cuánto tiempo duraría quemando para deshacerse? Todo eso es pura tonterías que solo le cabe a un ignorante. Por eso es que yo opino que las religiones son para los estúpidos dominables.
Pocos comportamientos son considerados más malvados que deliberadamente maltratar niños, en sus más inocentes momentos.

Génesis 22: 2-10 2Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. 3Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo. 4Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos. 5Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros. 6Y tomó Abraham la leña del holocausto, y la puso sobre Isaac su hijo, y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos. 7Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto? 8Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos. 9Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña. 10Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo”.

¡Pero imagínate como se sintió Isaac teniendo a su padre detrás de el con un cuchillo!

El siguiente ejemplo, sin embargo, es un innegable ejemplo del dios bíblico directamente permite el mal trato infantil.
Éxodo 12:29-32 29Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales. 30Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto. 31E hizo llamar a Moisés y a Aarón de noche, y les dijo: Salid de en medio de mi pueblo vosotros y los hijos de Israel, e id, servid a Jehová, como habéis dicho. 32Tomad también vuestras ovejas y vuestras vacas, como habéis dicho, e idos; y bendecidme también a mí”.
En lugar de castigar a los responsables de desobedecerle, dios abuso de su poder y se desquito con todos los primogénitos incluyendo a niños y animales inocentes, solo para mostrar su gran ira y su poder, sin importarle los miles de niños y bebes que no tenían nada en contra de él.


¿Cómo verías a una persona que hiciera tal despreciable acto? Y algunas veces dios asesina niños en forma particularmente desagradable.
II Reyes 2:23-25 “23Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡Calvo, sube! 24Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos”.
Solo porque un grupo de niños le gritaron al profeta que se fuera, dios le mando dos osos feroces para que los desgarraran en pedazos, otro acto de violencia y prepotencia si es cierto lo que dice la biblia.

¿Cómo puede ser considerado este acto de otra forma que malvado?
El mismo sucede con el pasaje siguiente en Salmo 137:9
“9Dichoso el que tomare y estrellare tus niños
contra la peña”.

¿Alguien considera esto de alguna forma bueno?
Y finalmente, esto es lo más desagradable que dios le pidió a uno que hiciera. 
Jeremías 19:9 9Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo, en el asedio y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus vidas”.

(Un asedio es un bloqueo militar prolongado de una fortaleza, que suele ir acompañado del asalto de la misma, con el objetivo de su conquista mediante la fuerza o el desgaste. Tiene lugar cuando un atacante se encuentra con una ciudad o fortaleza que rechaza la rendición y no puede ser tomada fácilmente mediante un asalto frontal.)
Hasta qué punto de desesperación quería dios llevar a ese pueblo, que estuviesen que comerse el uno al otro. ¿Habrá tal ira que justifique tanta indolencia en un dios supuestamente de amor? Si fuimos creados supuestamente con libre albedrio, entonces, ¿Por qué tanto afán en conquistar nuestro amor por él? No considero tales hazañas como un ejemplo de enseñanza de amor y paz, más bien es un gesto de venganza.

Sacrificios de humanos y de animales
Masacrar animales y especialmente  seres humanos para ganar el favor de dios, es algo que las sociedades civilizadas lo consideran desagradable y malvado.
Por alguna razón el dios de la biblia a pesar de ser supuestamente todo poderoso.

Éxodo 20:24 24Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré”.

Hebreos 9:22 “22Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión”.
Levítico 1:9 “y lavará con agua los intestinos y las piernas, y el sacerdote hará arder todo sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová”.

Pero no se termina ahí, dios demanda sacrificios humanos también.
Hebreos 10:10 10En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre”.



Aquí, los desagradables deseos de dios por los sacrificios.

Y culmina en la demanda de que su único hijo termine colgado en una cruz hasta que muera…

Si, brutalmente asesinado, solo para satisfacer su obsesión.
¡Es la única forma que permite a los humanos ser salvados!
¡Pero otra vez! aunque se supone que es todopoderoso y por definición tiene la capacidad de perdonar a las personas sin pedirle que cometan asesinatos.
Pero la contradicción esta en los diez mandamientos donde dios exige que los hombres no cometan asesinatos “No mataras” ¿Recuerda ese mandamiento? Y ahora viene conque hay que matar para podernos perdonar, ¡No entiendo! ¿Qué sentido tiene? Y, ¿No es un poco hipócrita de parte de dios considerando todos los pecados que el comete decir “no matarás”?
Hablando de matar a la gente, nuestra siguiente parada es asesinatos y genocidio, la cual de todas las maldades es la más destructiva. A través de toda la biblia, dios condona frecuentemente a cometer personalmente asesinatos y genocidio.
El gran diluvio es un ejemplo de las herramientas más mortales. Génesis 7:17-23 17Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra. 18Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas. 19Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos. 20Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes. 21Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre. 22Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió. 23Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca”.
Fundamentalistas insisten que esto era necesario porque todos eran perversos y necesitaban ser eliminados o asesinados, pero, potencialmente, cientos de millones de bebés y niños y animales se ahogaron junto con los supuestos malvados.
En vez de ese cataclismo, ¿No podría un dios que todo lo sabe, saber lo que estaba pasando en el mundo y seguir un patrón de precauciones para prevenir que ciertas cosas pasaran? Así podría evitar tener que destruir prácticamente todo.

El hecho de que dios dejara que todos fuesen perversos y ahogarlos, implica de cualquier forma que él quería que esto pasara, de otra forma, él hubiese encontrado una forma para evitarlo.


Éxodo 32:27-29 27Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. 28Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. 29Entonces Moisés dijo: Hoy os habéis consagrado a Jehová, pues cada uno se ha consagrado en su hijo y en su hermano, para que él dé bendición hoy sobre vosotros”.



Algunos cristianos actualmente han matado a sus propios hijos diciendo que dios les que lo hicieran, pero ¿considerarías ese comportamiento bueno o malvado?

ROBAR
Este es uno de los comportamientos que consideramos con gran maldad, pero en varias partes de la biblia dios ordena a su gente robar. Deuteronomio 20:13-14 13Luego que Jehová tu Dios la entregue en tu mano, herirás a todo varón suyo a filo de espada. 14Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó. 15Así harás a todas las ciudades que estén muy lejos de ti, que no sean de las ciudades de estas naciones. 16Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida, 17sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado”

 
Dios manda a matar a todos los hombres, luego robarse todo, incluyendo las mujeres los niños y los animales después que dios los imposibilitó con su poder y los puso en sus manos para que le fuera más fácil saquear la ciudad.

Y finalmente llegamos a
LA MENTIRA
Ahora este parecería ser quizás uno de los menores actos malvados en la lista, considerando que todos lo hemos hecho de una u otra forma, ya sea como justificación de una mentira blanca, pero considerando que la biblia es una guía para toda la vida, sería sumamente perturbador encontrar que dios miente.
I Reyes 22:20-23 20Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra. 21Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? 22El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así. 23Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti”.

2 Tesalonicenses 2:11-12 11Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”.

Ezequiel 14: 99Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel”.
Lo que significa que él tiene la habilidad de mentir.

Entonces podemos aceptar la posibilidad de que la biblia contiene declaraciones falsas, puesto que “en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso”.
Ahora puedes ver mis ejemplos tomados directamente desde la biblia.

Dios es culpable de condonar o cometer
Violaciones
Esclavitud
Sacrificios
Torturas
Maltrato infantil
Sacrificios a animales y humanos
Asesinato y genocidio
Robos y
Mentiras
Dependiendo de cómo interpretes el mensaje, tu podrás objetar algunos de estos ejemplos, pero la evidencia es clara para cualquier persona sana o civilizada que el dios  del que habla la biblia se porta de forma malvada, y si tu no piensas que cometer estos actos ese dios no es malvado, entonces contéstame la siguiente pregunta ¿Qué actos podría cometer para que lo considere malvado, más que los descriptos antes?


Es algo que debes pensar al respecto la próxima vez que intentes convencer un cristiano fundamentalista.
Isaías 45:7 5Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, 6para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad.
Yo Jehová soy el que hago todo esto”.
=


En mi opinión, de acuerdo a lo escrito en la biblia, puede haber posibilidades de errores en las interpretaciones de los profetas; errores por los escribas y o traductores; podríamos ser engañados por un dios usurpador o fraudulento con el propósito de manipular nuestras mentes para su propio bienestar,  por ejemplo: algunas especies de humanoides extraterrestres con una súper inteligencia muy bien desarrollada, de forma que para los antiguos profetas los vieran como dioses. De hecho es bueno que investiguen sobre que son los Annunaki, ahí pueden tener una idea sobre el real origen de la vida humana.
Pero sobre todo ese dios no es un dios de amor, más bien un dios de terror, prepotente y arrogante, no el Dios que origino la vida y creó el universo. No veo la lógica.

Es mi opinión
Reinaldo S. Espinal
RSE

16 comentarios:

  1. Hola amigo, muy interesante tu blog y todo tu análisis. Te voy a plantear una hipótesis, para que la pienses. Existe la posibilidad de que el tal Jehova sanguinario que nombras, no sea el padre que Jesus nombra en el nuevo testamento? En ningun capitulo de la biblia Jesus dice que Jehová es su padre, el habla de un padre de amor, no es un Dios de temor... Mi teoría es que Jehová es un Dios sanguinario al cual los judíos adoraban, llegó Jesus a revolucionar con sus enseñanzas de amor, y lo más probable es que el mismo Jehova haya solicitado el sacrificio humano de Jesus para saciar su sed... Posteriormente la palabra de Jesus se expandió en el mundo, y la misma iglesia católica se encargó de confundir mezclando el antiguo testamento con el nuevo testamento que tiene un mensaje de amor, muy distinto al de Jehová el sanguinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame pero Jesucristo el que nos salvó,no se de qué... Vendrá para juzgar nos con las mismas plagas que nos juzgó JEOVA...por no se qué....

      Eliminar
  2. Para todos los que piensan que Jesús era bueno.
    Quién realmente es Jesús?
    http://cosas-interesantes.webs.com/jesus.htm

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esto se soluciona robando la i formación q tiene el Vaticano resguardada haciendo creer a la humanidad que se mantiene segura porq es maligna y mantiene la salvación y no quieren q se revele porque descubrirán que el demonio y el infierno q inventaron son ellos mismos, y así su asqueroso negocio inculcado por gente ignorante perdure.
    Lo q no saben es q hay alguien muy sabio iluminado lleno de conocimiento que pronto acabará con esto!

    ResponderEliminar
  5. Esto se soluciona robando la i formación q tiene el Vaticano resguardada haciendo creer a la humanidad que se mantiene segura porq es maligna y mantiene la salvación y no quieren q se revele porque descubrirán que el demonio y el infierno q inventaron son ellos mismos, y así su asqueroso negocio inculcado por gente ignorante perdure.
    Lo q no saben es q hay alguien muy sabio iluminado lleno de conocimiento que pronto acabará con esto!

    ResponderEliminar
  6. lo siento pero lo que tu dises es mentira porque el camino de dios no es fácil le tocan cosas duras si a uno lo roban es por algo que si no lo vieran robado en la esquina quisas lo haigan matado ala otra esquina

    ResponderEliminar
  7. Este compa amigo si Dios mato jente y matara mas jente por vien de las buenas personas y por el amor que tiene a sus verdaderos hijos a quien en verdad lo aman es como tienes un plantio muy bonito de tomates llega una plaga maligna a comerse tus tomates bas a dejar que la plaga acabe con tus tomates o acabaras con la plaga.aqui esta explicadao todo el que tenga oidos entienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puras tonterías, entonces mataría los tomates buenos por tratar de acabar con las plagas? Si ese dios mata a los malos por el bien de los buenos, entonces, ¿Porque no mata a un violador antes de violar a un niño/a? o a un atracador o un criminal que mata y le roba a gentes inocentes!!!

      Eliminar
  8. Estudia la biblia pero pide conicimiento no trates de ser sabio tu mismo porque todo lo que dices es mentira porque no conoces la verdad de Dios porque, ase y a echo estas cosas Jehova todo tine su motivo y razon pero a los necios no les dara saviduria para entender su palabrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un cuento de los religiosos engañadores... Hay que ser objetivo y ver la verdad como es....

      Eliminar
  9. Pues ojala que halla sido el vaticano que invento esto, desiaria que asi fuese. Porque si existe alguien o algo asi verdaderamente es aterrador, un ser asi de feroz solo provoca temor y todo quien lo siga lo hace y hara por miedo.

    ResponderEliminar
  10. Cien por ciento de acuerdo con el redactor...!!! exelente...!!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente.... Esta sí es la verdadera verdad...

    ResponderEliminar
  12. El es originalmente llamado Jaldabaoth, fue delatado por el mismo Mesías en el evangelio de Judas. No es el único dios, ni el mas fuerte

    ResponderEliminar